Nuestra Historia

Autobuses de Andorra empresa familiar que inicia su actividad en el año 1959. En esas fechas, en pleno auge de la minería del carbón en la zona de Andorra, la Empresa Nacional Calvo-Sotelo contrata a un número cada vez mayor de trabajadores de los distintos pueblos de nuestra comarca, y enseguida surge la necesidad de transporte de los mismos hasta las diferentes explotaciones mineras. Nuestra familia se hizo cargo de estos servicios que fueron en aumento con el paso del tiempo.

Los vehículos que en principio eran muy sencillos, se fueron adaptando a las nuevas necesidades, dotándolos de mayor confort y medidas de seguridad.

Años a su servicio

Autobuses

Microbuses

Trayectoria profesional

Mas adelante se van estableciendo nuevas rutas, incluyendo el transporte de trabajadores a la nueva Central Térmica de Endesa (años 70), así como rutas de transporte escolar a los institutos de la zona y también empezamos a hacer alguna excursión.

A mediados de los años ochenta, nos incorporamos la segunda generación familiar al frente del negocio y es entonces cuando se constituye Autobuses de Andorra S.L. tal y como la conocemos hoy en dÌa. En este momento ya nos dedicamos con toda intensidad a las tres líneas de transporte: trabajadores, escolares y turístico y excursiones.

En la actualidad disponemos de una flota de 15 autobuses de 55 pasajeros  y 5 microbuses de diferentes capacidades: de 19 y 28 pasajeros. Por otro lado, ponemos a disposición de los interesados, servicio de taxi con capacidad para 8 personas.

Toda nuestra flota cuenta con todos los avances en seguridad y comodidad, ofreciendo en algunos de ellos plataformas elevadoras para el acceso de personas con movilidad reducida.

La plantilla esta integrada por 20 trabajadores, cuentan con una gran experiencia en todo tipo de viajes nacionales e internacionales que hacen que podamos asumir cualquier reto dentro de nuestro sector con total garantía de eficacia y seguridad.

Servicios

Escolares

Rutas escolares y viajes de estudios.

Trabajadores

Traslado de trabajadores, convenciones y congresos.

Despedidas de soltero y bodas

Bodas, comidas y celebraciones.

Circuitos nacional e internacional

 Ofrecemos un viaje cómodo, seguro y económico. 

Todo tipo de excursiones

Visitas, excursiones y salidas culturales.

Acceso para personas con movilidad reducida

Plataformas elevadoras y rampas adaptadas.

Certificaciones

Solicite presupuesto

No dude en llamarnos o ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto para solicitar informaciónadicional de nuestros servicios y precios.

978 880 142

Autobuses de Andorra

Poligono Industrial La Umbria, 33
Andorra – Teruel – 44500
España

978880142
info@autobusesdeandorra.es

Contacte con nosotros

    Responsable: AUTOBUSES DE ANDORRA S.L. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatarios: AUTOBUSES DE ANDORRA S.L. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos. Información adicional: Más información sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad.

      He leído y acepto la Política de Privacidad.